Una vez escribí “Una buena fotografía no puede tener límites ni tabúes, en ese preciso momento perdería su esencia”. Cuando dije esto no sólo me refería a la fotografía, sino a la creatividad en general. Los temas tabú son los responsables de limitar nuestra imaginación y nuestra libertad de expresión, para mi son responsables ademas de marcar la diferencia entre ser una persona ordinaria o ser una persona extraordinaria, me costó tiempo entenderlo pero cuando lo hice sentí que mi creatividad estalló en mil colores que se transformaban en ideas.

La frase que ven en la foto también la escribí en un arranque de inspiración, y es que así es mi proceso creativo, lo pienso, lo visualizo y busco recrearlo tal como estuvo en mi mente, y gracias a mi querida amiga que siempre estuvo dispuesta a prestarme sus piernas, logré sacar una de tantas ideas que deambulan en mi mente.

Una vez más lo repito pues quiero dejarlo muy claro. Si algo te apasiona no te limites en vivirlo, pues si piensas en el “¿Qué dirán?” llegaras a los 80 años preguntándote “¿Que hubieran dicho?” y ya será tarde para averiguarlo. Cuéntame ¿A ti qué te apasiona?

Erasmo Dioses
Social Media Management
INSTAGRAM.COM/ERASMODIOSES


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *